FACHADAS CON RECUBRIMIENTO EXTERIOR EIFS Y DAFS

 

Sistema de Aislación Exterior y Acabado Final EIFS
Es un sistema que consiste en múltiples capas de elementos que permite realizar cerramientos exteriores en construcciones nuevas o de renovación. Esta compuesto generalmente por los siguientes elementos: Un sustrato, Una capa de aislación (generalmente un poliestireno expandido), Malla de refuerzo, Una base cementicia y por último un acabado final.

 

Este sistema ofrece una multitud de ventajas entre otras: Excelente aislación térmica y acústica exterior, resistencia contra la intemperie, cobertura de pared sin uniones y una versatilidad estética dado a la gran variedad de acabados finales disponibles para este sistema.  


Sistema de acabado directo DAFS
El sistema DAFS al igual que el EIFS es un sistema multicapa que permite realizar cerramientos exteriores en construcciones nuevas o de renovación. Esta compuesto esencialmente de los mismos elementos que el sistema EIFS con la excepción importante que no incluye una capa de aislación. Adiconalmente ofrece ventajas como la posibilidad de realizar paredes con juntas invisibles y una gran variedad de acabados finales.

 

FACHADAS EIFS

1.  Perfil paral.

2.  Placa de yeso para exterior WAB® WD

3.  Poliestireno expandido alta densidad

4.  Revestimiento unibase

5.  Malla de refuerzo

6.  Revestimiento unibase

7.  Acabado final

 

Productos Recomendados:

Placas WAB®

Ver más
FACHADAS DAFS

1.  Perfil paral.

2.  Placa de yeso para exterior WAB® DR

3.  Revestimiento unibase

4.  Malla de refuerzo

5.  Revestimiento unibase

6.  Acabado final

 

Productos Recomendados:

Placas WAB®

Ver más