Las placas de cemento Superboard® ofrecen una inigualable resistencia al impacto y a la humedad posicionándose como el producto de mayor desempeño en paredes interiores tipo Drywall o Construcción en Seco.

 

Superboard® ofrece un completo portafolio de productos que permiten al Diseñador y al Constructor, alcanzar los más variados requerimientos estéticos y técnicos, siendo el producto preferido de los profesionales.

 

Superboard® la placa de cemento original.

 

PARED SIMPLE

Este tipo de pared es utilizado cuando se requiere brindar una resistencia mecánica y a la humedad superior al ofrecido por las placas de yeso cartón, brindando a su vez una superficie de buen acabado por cada lado de la pared.

Se logra instalando una placa SUPERBOARD® de mínimo de 8mm de espesor, por cada costado del bastidor metálico.

El producto recomendado para esta aplicación es:

Superboard® JUNTAS 8 - 10 - 12mm

Ver más
PARED MEDIA

Útil en aquellos sitios donde se requiere brindar un cerramiento resistente al agua y a los impactos y donde no se necesita una superficie terminada, continua y de buen aspecto por uno de sus lados.

Se conforma armando un bastidor con parales y canales e instalando una placa SUPERBOARD® de 8mm de espesor como mínimo, por uno de sus lados, para el caso de paredes interiores o de 10mm para paredes exteriores.

La placa recomendada para esta aplicación es:

Superboard® JUNTAS 8 - 10 - 12mm

Ver más
PARED DOBLE PLACA

Se utiliza cuando se requiere un grado de resistencia mecánica para tráfico pesado o cuando el nivel de aislamiento térmico o acústico lo exige, como en el caso de hospitales, hoteles, locales comerciales, auditorios, etc.

Se configura instalando dos placas Superboard de 8, 10 ó 12mm a cada lado.

Los productos recomendados para esta aplicación son:

Superboard® JUNTAS 8 - 10 - 12mm

Superboard® ENCHAPE 8 - 10mm

Ver más
PARED CURVA

SUPERBOARD®, a pesar de su gran resistencia mecánica, permite ser instalada en superficies curvas incluso con reducidos radios de curvatura.

Ofrece al diseñador e instalador la posibilidad de lograr diseños arquitectónicos orgánicos y logrados, garantizando un alto grado de resistencia mecánica, al agua con una probada durabilidad.

Los productos recomendados para esta aplicación son:

Superboard® JUNTAS 8 - 10mm

Superboard® ENCHAPE 8 - 10mm

Ver más