Las placas de cemento SUPERBOARD®  se ofrecen como una inteligente solución en cielos rasos donde se requiere una especial resistencia a la humedad en aplicaciones como aleros, laboratorios, cocinas, salas de cirugía, etc.

 

Superboard® JUNTAS, cuyos lados largos poseen bordes rebajados, facilita el proceso de tratamiento de juntas y acabado evitando la aparición de sombras generadas por luces rasantes que evidencian el formato de la placa.

 

CIELOS RASOS SUSPENDIDOS

Este tipo de cielos rasos se descuelgan de la losa o cubierta a cubrir. Sus juntas pueden ser tratadas con productos que las oculten (invisibles) o con sellantes flexibles que evidencien el formato de las placas (a la vista). Pueden ser soportados por estructura metálica (atornillados), utilizando placas de 8mm de espesor o más, o sobre estructura de madera (clavados) utilizando placas hasta de 6 mm de espesor (placas más gruesas no son fácilmente clavables)

Producto recomendado para esta aplicación:

Superboard® JUNTAS 6 - 8mm

Ver más
CIELOS RASOS APLICADOS

Este tipo de aplicación permite revestir losas de concreto o cielos rasos existentes, que por su aspecto o por razones económicas no permiten ser desmontados o reparados. El nivel del cielo prácticamente no disminuye, variando únicamente con la altura de los perfiles de soporte y el espesor de la placa. Sus juntas pueden ser invisibles o a la vista.   

Producto recomendado para esta aplicación:

Superboard® JUNTAS 6 - 8mm

Superboard® MADERA 6 - 8mm

Ver más