Superboard® ENTREPISO y Superboard® ENTREPISO PLUS permiten el rápido montaje de losas de entrepiso ya que no requiere tiempos de fraguado a la vez que garantizan liviandad (hasta una quinta parte de un entrepiso convencional) condiciones de limpieza y orden en la obra excepcionales.

 

Se recomienda el uso de SUPERBOARD® ENTREPISO PLUS para entrepisos que van a recibir acabados flexibles como tapete, pisos laminados o vinílicos y SUPERBOARD® ENTREPISO para entrepisos que recibirán acabados rígidos como mortero, cerámica o piedra.

 

ENTREPISOS SUPERBOARD® CON ACABADO RÍGIDO

En entrepisos donde se esperan cargas superiores a  200 kg/m2, como en el caso de auditorios, locales comerciales, depósitos, librerías o bodegas, y se desea aplicar un acabado rígido como mortero, cerámica o piedra, no es neceario instalar una placa calibrada en espesor ya que se aplicará un mortero de nivelación.

Producto recomendado para esta aplicación:

Superboard® ENTREPISO 14 - 17 - 20mm

Ver más
ENTREPISOS SUPERBOARD® CON ACABADO FLEXIBLE

En obras residenciales o de oficinas donde no se esperan cargas superiores a 200 kg/m2, y se desea aplicar un acabado flexible como tapete, piso laminado o vinílico, se recomienda el uso de una placa calibrada en espesor y rectificada dimensionalmente que no requiera de morteros de nivelación.

Producto recomendado para esta aplicación:

Superboard® ENTREPISO PLUS 14 - 17 - 20mm

Ver más