PROMAT

 

Los sistemas y soluciones Promat se encuentran respaldados por un gran número de Referencias de Obra en el ámbito Internacional tanto en edificaciones como en aplicaciones industriales, además ofrece  la mayor cantidad de certificados de desempeño logrados en diferentes laboratorios acreditados a nivel global y bajo diferentes estándares normativos.

 

Promat en Colombia, cuenta con el respaldo, seriedad y soporte de SKINCO S.A. perteneciente al holding industrial Etex quien se especializa en la fabricación y comercialización de materiales y soluciones para el campo de la construcción.

 

Protección Pasiva Contra Incendios

La protección pasiva contra incendios comprende todos aquellos materiales, técnicas, elementos constructivos y sistemas, diseñados para prevenir la aparición de un incendio, impedir o retrasar su propagación y facilitar por último su extinción.


En este contexto, Promat con su gran experiencia internacional aplica la más moderna tecnología  a nivel mundial ofreciendo soluciones a la medida de cada cliente, en su única especialidad: la PROTECCIÓN PASIVA contra incendios.

 

Para más información escríbanos a: info@promat.com.co