REMODELANDO EL MUNDO

Certificación UL® - Superboard®

Hoy en día, uno de los temas más críticos para los arquitectos es asegurar que los diseños de una construcción aborden el tema de la seguridad contra incendios. Por esta razón Skinco® ahora cuenta con diseños de montajes resistentes al fuego que incorporan sus placas de cemento Superboard®, probados y certificados en su totalidad por los laboratorios de UL® (Underwriters Laboratories Inc.) la organización de certificación de mayor aceptación en Estados Unidos.


Con sede en Northbrook, Illinois, cerca de Chicago, UL® es una organización independiente sin fines de lucro, líder mundial en pruebas, inspección, certificación, auditoría y validación de la seguridad de productos. Cada año la institución certifica en laboratorios acreditados y siguiendo los más rígidos estándares internacionales, la calidad de millones de productos que salen al mercado. En Colombia Superboard® es la única placa de Cemento que cuenta con este sello de calidad.


Para mantener este sello, Skinco® debe adicionalmente, pasar por auditorias trimestrales con el fin de asegurar que la calidad de sus placas de cemento Superboard® se mantengan bajo los estrictos criterios de calidad establecidos por UL®.


Para mayor información acerca de los detalles técnicos de los ensambles resistentes al fuego probados y certificados en su totalidad por UL los invitamos a que visiten el siguiente enlace el cual lo direccionara a la página web UL.com en la sección UL FIRE RESISTANCE DIRECTORY.

 

Haga click para ver el enlace:

Certificación de Resitencia al Fuego UL® - Superboard®